Efectos Secundarios de la perdida Auditiva
Todos sabemos que cuando se padece una perdida auditiva nos cuesta más trabajo entender las conversaciones, pero lo que parece en principio un simple “problemilla de comunicación”, realmente conlleva unos efectos secundarios que nos impiden mantener una vida plena y feliz.
- Nos aislamos y poco a poco dejamos de acudir a eventos familiares y sociales bajo la excusa de “… para que voy a ir … si no me entero”
- Nos volvemos desconfiados, “… seguro que están hablando sobre mi”, “… se están riendo de mi”, etc.
- Nos ponemos de mal humor ante la impotencia de querer y no poder seguir las conversaciones y la vergüenza de pedir continuamente que nos lo repitan.
- Nos encontramos deprimidos porque nos sentimos solos, incomprendidos y excluidos.
Beneficios de los Audifonos
Es muy importante poner remedio a la perdida auditiva lo antes posible, de este modo evitaremos los “efectos secundarios” que hemos explicado en la hoja anterior.
Los audífonos son la solución perfecta, no necesitan cirugía y se adaptan tecnológicamente a todas las situaciones y necesidades cotidianas, son prácticamente invisibles, pesan muy poco y son tan fáciles de poner y quitar como unas gafas.
Decidirnos a utilizar audífonos nos permitirá ser más felices al poder comunicarnos de una manera normal, ya sea con nuestros familiares, amigos, vecinos conocidos , en los comercios etc… .
También nos ayudan a mantenernos más activos y saludables, podremos relacionarnos mejor y nos parecerá más atractiva la idea de realizar en grupo todo tipo de actividades sociales , deportivas o de mantenimiento ( como el gimnasio, cine, teatro, talleres de centros cívicos, etc..
¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?
LLÁMANOS AL 954 62 14 25
Tapones de Baño a medida
La solución perfecta para evitar las OTITIS durante todo el año, a cualquier edad y por cualquier motivo ( operaciones de miringotomía o tubitos de ventilación, baños en verano,natación, duchas , peluquerías, perforaciones timpánicas, etc…).
Nuestros moldes de baño se fabrican a medida con materiales muy blandos y agradables al tacto, pueden ser flotables y están disponibles en un amplio abanico de colores, se pueden escoger desde transparentes hasta fluorescentes pasando por los tonos clásicos.